• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Lo funaron

El inesperado giro en la historia del hombre que pidió matrimonio en show de Luis Fonsi

No es primera vez que pasa en la Quinta Vergara y tampoco es la primera vez que la historia da un vuelco inesperado. Durante el show de Luis Fonsi, mientras cantaba “Yo no me doy por vencido”, un hombre en platea aprovechó de pedirle matrimonio a su pareja y se ganó todas las miradas de la Quinta.

Pero como le pasó al que pidió matrimonio durante el show de Carlos Vives en 2014, la historia de este joven que quiso hacerse el romántico, tuvo un vuelco.

Luego de que la noticia se viralizó, apareció en Facebook el testimonio de Carol Olguín Cornejo, quien no dudó en “funar” al romántico diciendo que hace menos de 10 meses quedó viudo, dejando a la familia de su ex esposa llena de deudas por la enfermedad de la mujer, apropiándose de un seguro de vida.

“Para los que no saben, este pobre estúpido lleva 10 meses de viudez (de mi prima, hermana y amiga), el hueveta quería las joyas, la argolla, etc y más encima dejó endeudada a la familia por la enfermedad de mi prima. En el trabajo le pagaron un seguro por enviudar y se lo echó al bolsillo, ¿Y ahora sale en televisión pidiendo matrimonio? Eso se llama ser cara de raja ¿O no?”

Frente a esto, desde Radio ADN se comunicaron con el aludido quien confirmó lo dicho por Carol: “Es cierto. Yo soy viudo pero esa es una etapa triste de mi vida…”.

“Pasé momentos difíciles pero hoy en día estoy de pie, la vida sigue. Tengo una hija maravillosa con la cual sigo adelante” finaliza.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios