• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

estaba trabajando

INJUSTICIA: Taxista chileno fue detenido en Argentina por traficar shampoo

Cesar Rodríguez Carrillo, taxista chileno, viajaba desde la provincia de Zapala en Argentina hacia Temuco, cuando fue arrestado por personal policial de Argentina en el paso fronterizo Pino Hachado, luego de ser acusado de transportar cocaína líquida en 11 envases de shampoo.

Captura de pantalla 2017-02-14 a las 4.44.29 p.m.

El taxista fue arrestado y estuvo 17 días en prisión, sin embargo, los peritajes posteriores demostraron que el taxista solo transportaba shampoo y no cocaína. El hombre había sido contratado por un spa en Temuco, para ir a buscar la encomienda a Argentina.

BJWzQxJEx_720x0

Una vez comprobada la inocencia de Rodríguez, la jueza María Silvina Domínguez dejó en libertad al taxista chileno, sin embargo, Rodríguez y su abogado han viajado 2 veces hacia Buenos Aires para pedir una indemnización de 1 millón de dólares al Ministerio de Seguridad de la Nación.

Captura de pantalla 2017-02-14 a las 4.47.14 p.m.

Les pedí un millón de dólares, pero me dijeron que no porque era mucho. Hasta el momento no me hicieron ninguna contrapropuesta” cuenta el chileno al diario El Clarín. A causa de este episodio, Rodríguez fue despedido por la empresa que lo tenía contratado como taxista.

Agrega también que cuando estaba detenido, Carabineros de Chile revisó su casa en Temuco en busca de drogas y afirmó que tenía el teléfono intervenido.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios