• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Nuevos tiempos

Instagram por fin hará el cambio que sus usuarios estuvieron pidiendo por años

Pareciera que fue ayer, pero fue hace dos años cuando Instagram decidió que su feed pasaría de cronólogico a un algoritmo que muestra lo que piensa que sus usuarios quieren ver primero.

Han pasado dos años y los usuarios se siguen quejando. Bueno, sus plegarias han sido por fin respondidas. Este miércoles Instagram anunció que cambiará su feed para “asegurarse que los post sean vistos a tiempo”.

No, el viejo orden cronológico no volverá. Sin embargo, Instagram cambiará su algoritmo para que “sea más probable que los nuevos post aparezcan primero”

Un vocero de Instagram contó que se han hecho varios cambios al feed “incluido un ajuste para que el contenido antiguo no salga primero en el feed”. Agregó que “se llevará el contenido más reciente al principio”.

 

El otro cambio que Instagram anunció es un nuevo botón que se está probando y que actualizará las fotos cuando el usuario quiera, en vez de que la app lo haga automáticamente.

Los usuarios se habían quejado anteriormente que la aplicación se actualizaba cuando estaban en medio de ver algún contenido, perdiéndolo en el algoritmo.

El vocero aseguró que no hay planes de regresar al antiguo método cronológico.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios