• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

tres nuevas funciones

INSTAGRAM STORIES: Conoce qué novedades trae la nueva actualización de la app

Escrito por MQLTV

    ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

    La llegada de Instagram Stories a la aplicación resultó ser un duro golpe para Snapchat, tanto así que se estima que más de 100 millones de usuarios usan esta funcionalidad cada día. Y ahora, con la nueva actualización la pelea será más reñida aún.

    Stories, que permite subir un imagen o video de hasta 10 segundos que caducan a las 24 horas tiene tres novedades para sus usuarios:

    BOOMERANG

    Boom

    Ahora Stories y Boomerang están directamente enlazadas. Simplemente deslizando hacia la derecha la cámara en modo Stories tendrás acceso al modo directo de grabación de Boomerang. Súper fácil.

    MENCIONES

    Menciones

    Gracias a la nueva actualización podrás mencionar a un usuario en una story. Para hacerlo sólo debes escribir @ y el nombre del usuario a continuación. Quien sea ‘etiquetado’ recibirá una notificación y el resto de los usuarios podrán acceder a su perfil mediante la story.

    ENLACES

    Links

    Por último, permitirá incorporar a las stories -de los usuarios verificados- enlaces a páginas externas a Instagram. Perfecto para tiendas o marcas que quieran promocionar algún producto. De esta manera los usuarios podrán navegar haciendo click en el botón ‘ver más’ sin necesidad de salir de la aplicación.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios