• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

repudio total

Invitado de “Muy Buenos Días” generó indignación en redes sociales

Escrito por Fernanda Miranda

    Este miércoles, en el matinal de TVN “Muy Buenos Días” decidieron hablaron sobre cómo son los chilenos y cómo se enfrentan a las distintas entrevistas laborales.

    Por esta razón, invitaron al estudio a Emeterio Ureta, empresario que hace un tiempo contó en el estelar “Mentiras Verdades” que había acosado sexualmente a mujeres, para luego asegurar que había sido un tongo.

    El hombre relató en el matinal algunas de sus experiencias, sacando ronchas en redes sociales y ganándose nuevamente el repudio de los seguidores del espacio.

    Cuando yo hablé de acoso sexual, todos hemos sido acosadores sexuales. Todos me querían matar, me quemé y me la jugué. Y lo hemos hecho los ejecutivos, hemos coqueteado un poquitito”, aseguró.

    Sus declaraciones indignaron a la panelista Macarena Tondreau, quien dijo: “No metas a todos en el saco. Tú puedes coquetear, pero eso no significa que acoses. Te lo dice una persona que ha sido acosada, no mezcles las cosas”.

    A lo que Ureta le respondió: “La juventud hoy tiene otra palabra para el acoso sexual, que es el pinchar, el coquetear, enganchar o salimos”.  En ese momento, Ignacio Gutiérrez lo interrumpió para aclarar: “No es lo mismo el acoso, que el coqueteo o el tema de los piropos”.

    Después para amenizar el ambiente , María Luisa Godoy quizo hacer una dinámica con Emeterio, sobre cómo enfrentaría una entrevista laboral. Pero nuevamente sus palabras molestaron a los televidentes, ya que señaló: “Inmediatamente te miro, te encuentro estupenda, por el lado que te mire. Regias piernas, bien vestida, me encanta el escote”.

    Mira aquí algunas de las reacciones en Twitter.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios