• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

En La Tercera

J.C. Guarello hace bolsa al Chino Ríos en su más reciente columna

El Chino Ríos está en su peor momento de cara a los medios. Sus más recientes salidas de madre frente a la prensa le han valido el repudio tanto de los medios como del público en general y así también fue el caso del periodista deportivo Juan Cristobal Guarello, quien repasó punto por punto los varios impasse públicos que ha tenido Marcelo durante su carrera.

Su columna en La Tercera comienza así: “Tranquilo Chinito lindo, relaja tus esculpidos músculos y tu estirada cara. Total, los 2.500 dólares de multa, es bicoca, ni siquiera la vas a pagar tú. Pon ese castigo en el mismo anaquel donde tienes los premios limón de Roland Garros o en el cajón donde dejaste tirada la bandera chilena que no quisiste llevar en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Sidney. Es que no te dieron las entradas que pediste para tu familia. Porque siempre hay alguien que te está chaqueteando, que se cruza en tu camino, que no disfruta de tus orines en sus pantalones, que no es feliz de que lo golpeen o atropellen por pura diversión. Gente maldita, que no sabe gozar de alma libre, de tu genialidad 24/7″

Y luego termina contundente: “Porque nadie se te compara, ni Mónica Seles ni Rod Laver, dos inventos que no ganaron nada, los que alguna vez te topaste en un pasillo y, como interrumpían tu paso gallardo, supiste motejar de “Culo Gordo” Seles y “Viejo de Mierda” Laver. Siempre tan ingenioso, tan rápido, tan inteligente tú, Chinito. Un crack”

Para leer la columna completa, haz click aquí.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios