• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Liveat.cl

Javiera Suárez denunció grave hecho por redes sociales

Escrito por Fernanda Miranda

    En mayo del año pasado, Javiera Suárez lanzó su sitio web Liveat.cl en medio de su lucha contra el cáncer. La idea de la periodista era entregar su experiencia y consejos sobre vida sana.

    Sin embargo, la semana pasada este duro trabajo sufrió un traspié ya que sus seguidores no podían acceder al sitio y por esto le avisaron a Javiera, quien luego recibió un correo desde el servidor donde le informaban que habían intentado hackear su página.

    Tras esto, Javiera habló con LUN y aseguró que trató de solucionar inmediatamente el problema. “Me preocupé porque no tengo respaldo del material. Estoy de vacaciones en el sur, así que contacté a las personas que hicieron Liveat.cl para que arreglaran el sitio”, comentó.

    Para suerte de la periodista, no se borró todo el material, aunque su página sigue caída. “Me explicaron que como tengo hartos suscriptores  a veces hackean las páginas para quedarse con la base de datos”, añadió.

    Según indicó Suárez, sus ayudantes están tratando de solucionar el problema, por lo que pronto sus seguidores podrán ingresar nuevamente al sitio: “Mi equipo decidió bajar la página por ahora hasta solucionar los problemas… Yo lo hago para ayudar. Yo no gano ningún peso. Yo escribo y saco las fotos. Lo hago todo”, concluyó.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios