• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

linda

Javiera Suárez: “Hoy en día me permito encontrarme linda”

Escrito por Fernanda Miranda

    El pasado 18 de marzo, Javiera Suárez contó que el cáncer que la afecta desde hace unos años avanzó mucho.

    Working para @tiendas_paris con @mmayte_rodriguez @tonkatomicicpetric ❤❤❤ 🎬🎬🎬🎬

    Una publicación compartida de Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el

    Sin embargo, ella no se rinde y su buena actitud frente a la vida ha ayudado a que se mantenga estable dentro de todo.

    Hace algunas semanas comenzó a aparecer un spot publicitario de la tienda Paris, que tiene a Javiera como una de sus protagonistas. En las fotos y videos luce radiante.

    “Son esos llamados que suceden un día cualquiera y la vida te sorprende para bien o para mal. Como cuando te anuncian que tienes cáncer, te piden matrimonio, o te dicen que eres rostro de Paris”, explicó al diario La Cuarta.

    La periodista aclara que sentirse bella es muy importante pero que “es un sentimiento que tiene que ir de adentro hacia afuera. Te puedes pintar y cortar el pelo, y si quieres sentirte fea, te vas a sentir fea igual. Da lo mismo si estás flaca, gorda, si tienes el pelo feo o lindo. Como todo en la vida, es una decisión”.

    Yo hoy en día me permito decir que me encuentro linda. Antes del cáncer la gente me decía ‘tú eres linda’, y yo ‘¡ay, no!’, como tontona“, aseguró.

    En este largo proceso, perdió el pelo, las cejas, pestañas y hasta su cutis sufrió repercusiones. “Me sentía muy fea y tenía que arreglarme mucho más. Fui a una tienda y les dije: ‘necesito lápiz para las cejas, una máscara para las pestañas, brillo para la boca’. Con el pelo no había nada que hacer, así es que mala suerte nomás”, explicó.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios