• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

cáncer

Javiera Suárez tras su operación: “Ahora solo nos queda rezar”

Escrito por Fernanda Miranda

    Este miércoles, Javiera Suárez se sometió a una nueva operación debido al cáncer que la aqueja desde el 2016. Esto debido a que los resultados de sus últimos exámenes no arrojaron lo esperado.

    En esta cirugía, que duró unas dos horas, los médicos se encontraron con un panorama bastante complicado. Su madre, a través de Facebook, anunció que “la operación arrojó muy malas noticias”.

    “Cabe apuntar a la ayuda de Dios y a la inmunoterapia que comenzó este lunes. Gracias infinitas por todo el apoyo y por continuar rogando por nuestra querida Javiera”, escribió en la publicación.

    Quienes han seguido de cerca el caso de Javiera son sus ex colegas de Mega, Pamela Le Roy, Pablo Zúñiga y Pamela Díaz.

    Díaz habló con LUN y manifestó que: “Tenemos fe en que las cosas mejorarán (…) Javiera es muy positiva y nunca está mal”.

    Tras finalizar la operación, fue la misma Javiera quien le comunicó a sus ex compañeros de trabajo las noticias que le habían entregado los especialistas. “Ya salimos de pabellón y la situación está más difícil de lo esperado”, escribió en un grupo de Whatsapp.

    “El tórax y pulmón derecho están más comprometidos de lo esperado y eso significa que la enfermedad avanzó”, explicó.

    “Se hizo lo planificado y ahora hay que esperar que el tubo dé poco líquido para sacarlo pronto y poder irnos. Lo positivo es que la inmunoterapia ya empezó y nuestras posibilidades de mejorar todo son buenísimas. Ahora solo nos queda rezar y mantenernos fuertes de espíritu para darle fuerza al cuerpo para que elimine este cáncer y nos deje tranquilos. Muchas gracias a todos por la preocupación y por mantenerse fuerte con nosotros. Recen, recen, recen!!!”, decía el mensaje enviado por la comunicadora.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios