• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

estúpida, mi pelo idiota

Jay Colindres contó la verdad tras las historias de “Caso Cerrado”

Escrito por Fernanda Miranda

    El programa liderado por la abogada y presentadora Ana María Polo, “Caso Cerrado” se transmite en más de 20 países  y sin duda es uno de los más populares a nivel mundial.

    Uno de los personajes más polémicos que ha participado en el espacio, fue Jay Colindres, un actor que sirvió como testigo para un dramático caso en que él era homosexual y estaba en medio de una pareja.

    Recientemente el actor compartió un video en su canal de YouTube, donde reveló la verdad detrás del show televisivo. “Yo fui contratada por la producción de Caso Cerrado de Telemundo para interpretar el papel de Esteban. Yo soy Jay Colindres, el personaje es Esteban. Esteban sí existe. Por razones obvias, lógicas y legales, yo no puedo divulgar el nombre verdadero de Esteban”, comenzó explicando.

    “Muchas de las personas que traen su caso a este programa no desean mostrar su cara frente a millones de televidentes o, simplemente, por razones personales no desean divulgar su identidad frente a un mundo entero. Entonces, es ahí cuando la producción opta por contratar actores. Como también hay personas que no les importa pararse frente a una cámara y hablar de sus problemas personales sin pena alguna“, continuó.

    Jay contó que los demandantes, demandados y testigos originales son grabados sin público y luego los actores ven el video y trabajan mano a mano con las personas reales para representarlos. “Vemos el video, estudiamos el caso, estudiamos el personaje. La producción nos da oportunidad a los actores de agregarle un “sazón”, un toque personal, al personaje que traeremos frente a la cámara, siempre y cuando el personaje “real” esté de acuerdo”, explicó.

    “Se ensaya muchas veces, se filma con una audiencia y el resto es historia”, expresó.

    Respecto a su caso en particular, Jay específico que la persona a quien él interpretaba estaba de acuerdo con lo que hacía e incluso lo felicitó. “Me decía ‘excelente, dale, me encantó'”, afirmó, junto con aclarar que todos los casos sí son reales.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios