• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

en primer plano

Jean Paul Pineda rompió el silencio tras infidelidad a Faloon Larraguibel

Escrito por Fernanda Miranda

    El viernes en el estelar de Chilevisión “Primer Plano”, hablaron sobre la infidelidad del futbolista Jean Paul Pineda a Faloonn Larraguibel.

    Recordemos que el miércoles pasado el programa “Intrusos” de La Red, mostró un mensaje donde una mujer identificada como Jazmín Rebolledo funó vía Instagram a Pineda tras recibir un coqueto mensaje por parte del futbolista.

    Además, el espacio reveló un video donde supuestamente aparece Jean Paul besándose con una mujer en los estacionamientos de una discoteque en Concepción.

    El Programa de Chilevisión habló con Faloon, quien le bajó el perfil a lo ocurrido. Incluso dijo una frase por la que fue duramente criticada en redes sociales: “Si el Paul le hubiese regalado algo ahí digo oye no po’ estay ocupando la plata que es para mis hijos”.

    Pero fue en el mismo espacio, que su panelista, Juan Pablo Queraltó, reveló una conversación exclusiva que tuvo con Pineda, quien le señaló: “El daño ya está hecho. Lo que más lo siento es por mis hijos. De mi vida privada no hablaré. Ni para bien ni para mal. No pierdas el tiempo ya que mucho daño me hicieron con mi pareja”.

    Luego se refirió a la fotografía donde le da supuestamente un beso a una mujer a la salida de una discoteca: “A la única persona que le di mis argumentos es a Faloon. La madre de mis hijos”, aseguró.

    Finalmente, el jugador comentó que todo esto le provocó daño a su familia. “Piensen más antes de subir cosas con una familia detrás. Que poco les importa la verdad. De todas maneras, lo que salga no hará perder la cabeza en lo que estoy trabajando”, concluyó.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios