• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

tragedia

Jean Philippe Cretton indignado tras dichos de hermano del secuestrador de niña de 11 años

Escrito por MQLTV

    Este lunes el matinal “La Mañana de Chilevisión” trató la lamentable noticia de la intensa búsqueda de una menor de 11 años que habría sido secuestrada por José Manuel Navarro, un hombre de 39 años en Licantén.

    El matinal de CHV mostró el registro de una entrevista que otorgó el hermano del supuesto secuestrador a la radio de Curicó Vivimos La Noticia que impactó al panel del espacio por sus insólitas palabras.

    Según contó el hermano del sospechoso, Navarro “no es una persona correcta” y que lo hizo nunca debió haberlo hecho. Pero, aseguró que la menor no fue obligada.

    De partida lo que hizo nunca debió haberlo hecho con esa niña, no debió haberla llevado. Pero, por otro lado, estoy consciente que la niña no está siendo forzada. Estoy segura que la niña le está cooperando. Yo me imagino que él la debe haber amenazado para que coopere, me imagino, a lo mejor estoy muy equivocado”, afirmó.

    Sobre la tesis del enamoramiento de Navarro con la menor, el hermano indicó que podría ser verdad. “Hoy en la mañana me he enterado que la niña visitaba de vez en cuando a mi familia. Y mi hermano tiene una casa en el cerro, donde vive, y esta niña lo visitaba ahí, así que por lo tanto no es una situación en la que mi hermano la quiera matar”, comentó.

    Jean Philippe Cretton, se mostró molesto con los dichos del hombre y calificó de “aberrante” los dichos del hermano del sospechoso.

    Una niña de 11 años no se enamora ni coopera con un abuso. Basta de normalizar situaciones como esta. Es muy normal que en sectores rurales se hable de esta manera: ‘La niña de 11 años coopera’, ‘está enamorada’, ‘va a la casa de él’. No. Esto es un engaño, este es un abuso. No sabemos si aún en términos de sexuales, esperamos que no, pero esto es un abuso de confianzas, es un abuso inocencia, un abuso de ignorancia, es horrible. Entonces no quiero que esto pase tan colado y normalicemos que el hecho de que una niña de 11 años se ‘enamora’ de alguien que bordea los 40 años”, concluyó Cretton.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios