• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

enojada

Jhendelyn Núñez reveló la brutal pataleta que hizo tras el piscinazo en Viña 2015

Escrito por Fernanda Miranda

    Este miércoles Jhendelyn Núñez estuvo invitada al webshow GlamoramaTV y desclasificó por primera vez, en detalle, el momento en que se encerró a llorar, sin querer ver a nadie, bloqueando en WhatsApp incluso a su mamá y su pololo tras el piscinazo como reina de Viña el año 2015.

    La modelo recordó los angustiantes minutos previos a mostrase ante la prensa y la intensa pataleta que protagonizó tras haber saltado al agua.

    “Sentía que se me había visto todo. Dije ‘cavé mi propia tumba acá y esto va a quedar para toda la vida, que mostró todo, que no sé qué’. Me pongo a llorar y esto no para acá”, recordó Jhendelyn, quien en ese momento pensaba que “en mi cabeza a Pancho Saavedra y la Jackie Cepeda los quería matar, los peores garabatos de mi vida salieron ahí”.

    Una vez salió el agua, la modelo contó que subió rápidamente a su habitación para reunirse con su equipo y su generalísimo, Pancho Saavedra. “Entro a la habitación, me siento, me abro la bata y efectivamente no tenía nada. No tenía ni el parche abajo. No tenía nada. Mi maquillaje todo corrido. Yo lloraba y lloraba”, detalló.

    Cuando el conductor de “Lugares que hablan” apareció en la pieza, ambos mantuvieron un áspero diálogo: “Empecé a gritar, a llorar. De repente veo a Pancho gritando ‘¿qué le pasa a esta? Si aquí no ha pasado nada’. Y entra agresivamente y me dice ‘¡párate del suelo, tení a la prensa a fuera!’. Y yo ‘¡Pancho, por tu culpa!’. El Pancho me dice ‘cabra hueona, mira, están diciendo que es el mejor piquero de la historia’. ‘Mentira, eso es mentira’. ‘Mira, prende la tele’. Desbloqueé a mi mamá y desbloqueé a mi ex y vi monitos de corazones. Y ahí dije ‘¡ganamos!'”.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios