• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Cathriona White

Jim Carrey es liberado de todos los cargos por la muerte de su ex novia

Jim Carrey ha sido liberado de los cargos que lo acusaban de haber tenido culpa en el suicidio de su ex novia Cathriona White, en una demanda por muerte errónea que fue desestimada en California.

La madre y padrastro de White estaban demandando a Carrey, afirmando que él le había contagiado una enfermedad de transmisión sexual además de proveerle las drogas que ella usó para quitarse la vida en septiembre del 2015 a los 30 años.

Sin embargo, los abogados del actor de 56 años han probado que White falsificó exámenes médicos para hacer parecer que ella no tenía enfermedades de transmisión sexual antes de conocer a Carrey.

El año pasado Carrey contó que White lo había extorsionado con publicar que él le había contagiado herpes. El actor le tuvo que pagar una suma de dinero en 2013.

En una nota, encontrada en el iPad de Cathriona después de su muerte, ella culpaba al actor de exponerla a una vida de sexo y drogas y lo culpaba por haberle contagiado herpes. En su autopsia se reveló que White falleció de una sobredosis por mezclar grandes cantidades de Ambien, Propanolol y Percocet.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios