• Videos
  • En Vivo
Texto destacado

La última presentación de Jorge González antes del colapso

El 2015 no ha sido un buen año para el ídolo máximo de la música chilena. Desde su Tour Verano 2015 que el ex líder de Los Prisioneros comenzó a manifestar los primeros signos de enfermedad que derivaron en un infarto cerebrovascular en febrero pasado que se ha extendido en el tiempo y provocó, además, que lo volvieran a internar este mes.

jorge-gonzalez

Éste es uno de los últimos registros de sus presentaciones antes de caer en el hospital. En pleno Festival de Nacimiento, en la VIII región, González decide interrumpir la rutina de Los Atletas de la Risa, quienes se aprestaban a realizar un bis, para informar molesto que no realizará el show si no se apuran.

En el video se puede apreciar el poco ánimo y el enojo que le produce, pues ya en esos días tocar a altas horas de la noche iba en contra de la salud del músico.

Jorge González

Jorge González

Tras la seguidilla de especulaciones y distintos comunicados, por fin hay buenas noticias: según comentó su círculo cercano en un comunicado a través de Facebook, Jorge ha mostrado señales claras de mejoría, ya que su motricidad va progresando muy bien. Aún se encuentra internado en la Clínica Santa María.

“No nos animamos a pronosticar nada aún, pero sí queremos compartir con todos ustedes nuestra alegría y optimismo por el estado actual de Jorge, y como siempre, porque nunca nos cansaremos de ello, agradecer, y mucho, a tanta gente que desde que esta pesadilla comenzó, nos hace llegar a diario su amor y sus deseos sinceros de una pronta recuperación“, señaló la declaración pública.

Fuerza Jorge, desde la redacción de MQLTV nos sumamos a los buenos deseos. Queremos volver a verte en los escenarios.

Artículos Relacionados

Encuesta Cadem: Desaprobación de Bachelet cae hasta el 70% tras 4 meses de estabilidad

Poco duró la buena racha en la aprobación de la Presidenta Michelle Bachelet. Según indicó la última encuesta Cadem, el respaldo de la ciudadanía hacia la gestión de la Mandataria disminuyó 6 puntos, lo que la deja con una aprobación general […]

Mira acá el irreconocible nuevo look del chef Ennio Carota

El reconocido jurado de MasterChef, Ennio Carota, siempre ha hecho noticia en las dos temporadas del show de cocina por sus coloridos trajes y por sus constructivos comentarios a los participantes. Esta vez, según informó Bio Bio Chile, el cocinero sorprendió a todos […]

Decano PUC y su frase anti-aborto: El fanatismo no distingue clase social

“La lluvia es clamor del cielo por los inocentes que morirán si se consolida la legalización del aborto” fueron las palabras que encendieron -una vez más- las redes sociales. El contenido de éstas -que buscaban una estética literaria, pero que desembocaban finalmente […]