cheap jerseys|wholesale nfl jerseys| cheap nfl jerseys|nfl jerseys cheap|cheap jerseys china|Jacksonville Jaguars Jerseys - Show Your Colors Today|Super Bowl Football Celebration Decorating Ideas |Why Excellent Collect Hockey Jerseys|Some A Few While Buying Soccer Jerseys| All All About The Baseball Jersey
  • Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

entrevista

JORGE GONZÁLEZ: Las 5 frases más polémicas del ex vocalista de Los Prisioneros

Escrito por MQLTV

    Jorge González habló de todo. En entrevista con The Clinic el ex vocalista de Los Prisioneros habló con la ex miembro del mítico grupo Las Cleopatras, Patricia Rivadeneira, mostrando su lucidez en una extensa conversación repleta de frases que fueron replicadas en los principales medios y que MQLTV también recogió.

    jorge gonzalez 1

    Estas son las 5 frases más comentadas:

    1. Salud

    González se encuentra en rehabilitación luego de sufrir un infarto cerebrovascular. Sobre este difícil momento aseguró que “pensaba que ya había hecho lo que tenía que hacer y que estaba bien. Si me muero mañana, me voy a morir contento. No voy a tener esa sensación de que me voy con cosas sin hacer, porque ya crié a mis hijos, de alguna forma”.

    2. Último concierto

    “Estaba más preocupado de no caerme. Pensaba: si me caigo, se caen ellos también. Y tengo un poco de razón, porque soy una especie de maestro de ceremonias. No soy un ídolo, sino que al final soy un sirviente, lo que me honra mucho. Pongo lo mío al servicio de la comunidad, y eso es lo que hay que hacer, ser uno entre tantos. Por eso me molesta que me hicieran un ídolo. Porque yo, en verdad, soy más persona que personaje”.

    3. Reunión con Michelle Bachelet

    Cuando la Mandataria le entregó en privado el Premio a la Música Nacional Presidente de la República, en la categoría de Música Popular, aseguró que “fue bastante cómico. Era como ‘Los Simpson’, en realidad (…) un Simpson de Jorge González y un Simpson de la Bachelet”.

    jorge gonzalez bachelet

    4. “La derecha”

    -“Yo creo que la derecha opina que las mujeres son iguales mientras no dejen de ser sus mujeres. O sea, mientras sean la mujer en la que ellos creen, que es sumisa, ella la china y ellos el patrón. Desgraciadamente, todavía esa gente manda. Y mandará siempre, porque son los que tienen la razón y la fuerza al mismo tiempo”.

    jorge gonzalez 3

    5. Accidente cerebrovascular

    Yo me merecía algo malo, me tocaron demasiadas cosas buenas. Y el destino, en parte, lo hace uno, así es que estoy conforme con ello. “Todo está bien si termina bien”, decía el caballero Shakespeare, y creo que tiene razón. Aunque yo soy más Oscar Wilde que Shakespeare, me gusta esa manera de pensar. “Hope for the best and expect the worst”, me encanta ese dicho”.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios