• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

en mucho gusto

José Miguel Viñuela contó acoso sufrido en colegio jesuita

Escrito por MQLTV

    En medio de la visita del Papa Francisco a nuestro país y su polémico respaldo al obispo Juan Barros, acusado de encubrir delitos de acoso sexual, fueron varios los matinales que trataron el tema.

    En Mucho Gusto” de Mega, la mayoría del panel manifestó su tristeza y molestia por las palabras del Sumo Pontífice. En ese contexto, José Miguel Viñuela realizó una declaración que sorprendió a muchos.

    El conductor relevó un episodio ocurrido cuando estaba en séptimo básico. “Me acuerdo estar en séptimo básico, estaba en el colegio, en un colegio jesuita. El colegio tenía una casa de retiro y en ella una piscina, donde nos llevaban en grupos de alumnos y un sacerdote, que estaba allá, nos decía ‘¿quieren bañarse en pelota?’, y nosotros que éramos chicos decíamos ‘¡ya que entrete!, puros hombres’,” contó el animador.

    “Nos sacábamos la ropa, nos tirábamos en pelota a la piscina y el cura nos sacaba fotos. Algunas de estas las ponía en el diario mural, las divertidas, las que se podían ver, y las otras ustedes se imaginarán dónde las tenía guardadas“, señaló José Miguel.

    Finalmente dijo que contó esta historia con el fin de ayudar a los padres. “En su minuto, haberme confesado con ese cura y que me haya dicho ‘usted ya es un torito que tiene las bolas grandes’, y te pegaba la tocada y ahí uno decía ‘que choro este cura, porque te confesar y es mas directo’, pensaba en ese entonces, pero hoy que tengo 43 y dos niños, si mis hijos llegan a contarme algo parecido, voy a dejar la “cagá” en el colegio”.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios