• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

que plancha!!

José Miguel Viñuela reveló el incómodo momento que vivió para Año Nuevo

Escrito por Fernanda Miranda

    José Miguel Viñuela pasó el año nuevo en Valparaíso junto a su mujer y sus dos hijos. Desde una terraza gozaron de los fuegos artificiales, aunque el animador dio el abrazo con un nudo en el estómago, pues minutos antes tuvo un especial encuentro.

    Así lo relató a sus compañeros de “Mucho Gusto“. Mientras preparaba sus cosas en la terraza de un hotel se dio cuenta que no tenía fuego por lo que le pidió a una mujer que estaba a su lado, pero para su sorpresa se trataba de una importante ex polola.

    “Era una ex que no veía desde que habíamos terminado, parada al lado con su cooler, su champaña, su familia y su historia”, señaló el animador.

    Para luego detallar el momento, “Fue medio tortuoso el final, porque yo estaba súper enamorado, me pensé casar en algún momento. Es heavy, es fuerte, no me lo esperaba, y de repente le digo ‘oye tienes fósforos y … quedé helado”.

    “Nos pusimos a conversar, en ese minuto mi señora estaba con los niños, hubo una conversación de cinco minutos con el puerto y los fuegos a punto de estalla y el fuego interno”. Para luego sacar risas en el panel al rematar con, “Debo reconocer que, aquí viene lo que más me dolió, estaba mejor que conmigo, o yo tenía mala mano o hay una energía distinta, pero estaba bien, estaba feliz”, comentó entre risas.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios