• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Lo pasa bomba

Joven renuncia a su trabajo para dedicarse a probar vibradores a tiempo completo

Una mujer que trabajaba en un banco y ganaba unos $4 millones de pesos chilenos al mes, dejó su trabajo para dedicarse profesionalmente a testear juguetes sexuales.

The mother-of-two said she is now earning £30,000 a year from her new career, which she finds much more enjoyable than her job as a wealth management expert 

Cara Douglas de 37 años vive en Inglaterra y dice que se aburrió tanto de su trabajo que renunció para comenzar a reseñar vibradores, lubricantes y otros juguetes sexuales profesionalmente.

Cara even tests out some of the sex toys with her IT consultant fiancé Darren (pictured together) 

La madre de dos hijos dice que ahora gana un poco más de $2 millones de pesos chilenos al mes en su nueva carrera e incluso prueba alguno de los juguetes con su novio Darren.

Cara claims to have around 20 orgasms a week from testing out a variety of sex toys

Asegura que tiene hasta 20 orgasmos a la semana gracias a los más de 3.000 juguetes sexuales que ha estado probando en su casa, antes de escribir reseñas sobre ellos en su blog erótico.

The mother has tested around 3,000 sex aids, before reviewing them on her erotic blog

Cara dijo que prefiere su nuevo trabajo, a pesar de que gana menos dinero que cuando trabajaba en el banco: “Gano la mitad de lo que ganaba en el banco pero me divierto el doble” contó.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios