• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

En Uruguay

Joyería asaltada regala autos y relojes a policías que recuperaron botín robado

En Punta del Este, Uruguay, un grupo de 17 antisociales asaltó la joyería Sensation du Temps, que se encuentra al interior del lujoso Hotel Conrad, llevándose un botín de unos $3 millones de dólares.

Operativo de la policía en el edificio Camaro en Punta del Este, donde hallaron el botín (Marcelo Umpierrez)

Los ladrones, en su mayoría de origen mexicano, se llevaron unos 200 relojes de las marcas de lujo Piaget, Chopard y Bulgari y fueron detenidos 3 días después del atraco, luego de un intenso operativo de la policía local donde participaron 80 policías.

Se entregó un Luminox Original Navy Seal 3000 series 3051 a cada uno de los 80 policías que participaron del operativo. Están valuados en USD 395 cada uno, por un total de USD 31.600

En agradecimiento, la tienda organizó una cena para celebrar a los policías involucrados, donde se les regaló a cada uno un reloj Luminox Original Navy Seal, además de un automóvil Hyundai I20 para el departamento de policía.

Un Huyndai I20 valuado en USD 24.490, como el donado al departamento de policía de Maldonado

“Estamos orgullosos de la Policía uruguaya e insistiremos en destacar que son un ejemplo de eficiencia para todas las policías del mundo” dijo un vocero de la tienda.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios