• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

vuelve a casa

Juan Pablo Queraltó regresa a Chilevisión tras polémica salida de “Bienvenidos”

Escrito por

    Juan Pablo Queraltó, confirmó en “Primer Plano” que había firmado contrato con Chilevisión, pero no ahondó mucho en el tema.

    Al respecto y mientras hablaban de la multa del CNTV de más de $4 millones contra “Mucho Gusto” por emitir conductas sexuales en horario de protección a menores de edad, Francisca García-Huidobro le preguntó: “¿Usted estaría en condiciones de pagar una multa de esa naturaleza ahora que firmó? ¿Saben que ya firmó?”.

    En ese momento, el periodista confirmó la información: “Sí, ya firmé. Estamos listos”. Este martes, el ex panelista de “Bienvenidos” contó más detalles en Instagram.

    El portal Página 7 habló con Juan Pablo y contó que: “Comienzo si Dios quiere el lunes. ¡Estoy feliz de volver al lugar donde crecí y nací en la televisión! Después de haber estado 10 años en CHV regresar es lo máximo; he estado durante todo enero en Primer Plano, lo que ya ha sido increíble porque es un equipo al cual conozco hace años y con el que trabajé y ahora ya me integro a La Mañana de CHV”.

    Sobre cuál será su rol, explicó que “estaremos con todo entregando la entretención y la información, algo que yo sé hacer muy bien, ya que los dos años que estuve en Bienvenidos me hicieron crecer como profesional y comunicador”.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios