• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

vuelve a casa

Juan Pablo Queraltó regresa a Chilevisión tras polémica salida de “Bienvenidos”

Escrito por Fernanda Miranda

    Juan Pablo Queraltó, confirmó en “Primer Plano” que había firmado contrato con Chilevisión, pero no ahondó mucho en el tema.

    Al respecto y mientras hablaban de la multa del CNTV de más de $4 millones contra “Mucho Gusto” por emitir conductas sexuales en horario de protección a menores de edad, Francisca García-Huidobro le preguntó: “¿Usted estaría en condiciones de pagar una multa de esa naturaleza ahora que firmó? ¿Saben que ya firmó?”.

    En ese momento, el periodista confirmó la información: “Sí, ya firmé. Estamos listos”. Este martes, el ex panelista de “Bienvenidos” contó más detalles en Instagram.

    El portal Página 7 habló con Juan Pablo y contó que: “Comienzo si Dios quiere el lunes. ¡Estoy feliz de volver al lugar donde crecí y nací en la televisión! Después de haber estado 10 años en CHV regresar es lo máximo; he estado durante todo enero en Primer Plano, lo que ya ha sido increíble porque es un equipo al cual conozco hace años y con el que trabajé y ahora ya me integro a La Mañana de CHV”.

    Sobre cuál será su rol, explicó que “estaremos con todo entregando la entretención y la información, algo que yo sé hacer muy bien, ya que los dos años que estuve en Bienvenidos me hicieron crecer como profesional y comunicador”.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios