• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

glamorama

Juan Pablo Queraltó reveló cómo Mauricio Correa fue dejándolo de lado en “Bienvenidos”

Escrito por Fernanda Miranda

    Juan Pablo Queraltó, estuvo invitado al programa “Glamorama” y habló sobre su salida del matinal “Bienvenidos“.

    Queraltó llevaba en silencio la carga de unos últimos meses difíciles en Canal 13. Un período que partió con la llegada de Mauricio Correa a dirigir el matinal.

    Según informó el portal Glamorama, Correa comenzó a potenció a otros rostros, como Nacho Pop o Matías Vega, y a Raquel Argandoña. En tanto, Juan Pablo fue siendo disminuido cada día, hasta que finalmente no hubo nada para él y no le renovaron contrato.

    Al ser consulado sobre los cambios que hay en “Bienvenidos” con la llegada de Correa el periodista señaló: “Instala a Los Desayunadores, con Nacho Pop y Matías Vega; integra al haitiano Evens al programa; su juego con la Raquel es mucho más grande y crece mucho más, porque se conocen. Y él también decide potenciar mucho más a los animadores y a algunos panelistas y otros no. Y está bien. Ante eso uno no le va a ir a criticar ‘oye, qué pasa, por qué no me potencias a mi’, si tal vez tampoco era su intención hacerlo”.

    Además agregó que: “A mi me gusta trabajar con gente con la que puedas tener la posibilidad de tener la oficina abierta; donde puedas conversar, ayudar, potenciar, trabajar en conjunto. Y cuando uno no está en esas condiciones, tienes que ser bien hombre, tener bien puestos los pantalones, e inteligente y decir ‘en este lugar ya no estoy siendo aceptado como antes, entonces prefiero dar un paso al costado“, aseguró Queraltó.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios