• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

una lástima

Julia Fernández enfrenta duro problema en su candidatura a Reina de Viña 2018

Escrito por MQLTV

    Hace unos días, Julia Fernández, anunció el lanzamiento de su candidatura como reina del Festival de Viña del Mar 2018.

    Su generalísimo sería el reconocido mánager de varios chicos reality, Suro Solar. Pero a menos de un mes de dar inicio a esta competencia veraniega, la ex de Ignacio Lastra sufrió un duro golpe.

    Según informó Suro al diario La Cuarta, recibió una nueva oferta que no pudo rechazar. “La Red me ofreció algo mejor entonces no tuve opción. Sin duda que la amistad manda. A la Julia le tengo mucho cariño e incluso, yo la metí en el programa de Vive, pero pega es pega y ya está“, dijo el Mánager.

    Además el programa “Intrusos” le ofrecieron a Suro sumarse de manera indefinida y además se convertirá en el nuevo generálisimo de Camila Recabarren.


    Fue súper difícil, me tomó mucho tiempo decidirlo, pero mi corazón está con Camila Recabarren. Yo vivo con ella hace tres meses y nos conocemos hace tres años”, sentenció el joven en el programa de La Red.

    Camila también se refirió al tema explicando que: “Cuando me dijo que apoyaría a Julia, yo lo apoyé porque una cosa es la pega y otra la amistad. El viernes supe y me puse muy contenta porque él está considerado como el nuevo Pancho Saavedra de las candidaturas a reina. Yo sé que Julia entendió la decisión de Suro y lo sé porque ya conversamos“.

    Mediante su cuenta de Instagram, la ex de Ignacio Lastra se refirió al tema y apoyo en todo a Suro.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios