• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

en intrusos

Julia Fernández habló sobre el quiebre con Ignacio Lastra y la posible salida del modelo de la Clínica

Escrito por Fernanda Miranda

    Luego de pasar las fiestas de fin de año junto a su familia, Julia Fernández regresó a Chile. Durante su arribo, la modelo fue consultada por el programa “Intrusos” sobre el fin de la relación con Ignacio Lastra.

    Mi propósito en Chile siempre fue el Nacho, siempre me he quedado por eso“, agregando que su mayor deseo para este 2018 no es para ella, “es para otra persona y él estando bien, yo voy a estar bien”, comentó haciendo alusión a Lastra.

    Además, se refirió a la inminente alta médica que tendrá Lastra. “Lo único que quiero es que salga de esa clínica… lo que todos quieren, cuanto antes, mejor“.

    Sin embargo, señaló que quien debe referirse al tema es Ignacio. “Es su proceso, estuve con él en toda la situación fuerte… Yo ya estoy bien. Si yo pudiera, él también estaría bien conmigo, pero quien tiene que hablar es él, no yo. Yo tampoco entiendo lo que pasa con él, yo también quiero saber. ”, reiteró la brasilera.

    Julia, agradeció el gran apoyo que el ex chico reality le ha dado tras ser cuestionada en redes sociales: “He visto todas las críticas, pero tengo un Ignacio que me ha defendido ¡Muchas gracias gordo, eres un hombre increíble!”, aprovechó de expresar ante la cámara.

    En cuanto a la posibilidad de quedarse en Chile, Julia señaló que su propósito siempre fue quedarse por la rehabilitación de Ignacio. “Es mi país favorito en el mundo, prefiero vivir aquí que en Brasil”, afirmó. Finalmente, la modelo señaló que “si él está bien (Ignacio), yo voy a estar bien“.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios