• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

una pena

Julia Fernández reveló la especial petición que le hizo la familia de Ignacio Lastra

Escrito por Fernanda Miranda

    Ignacio Lastra recibió su alta médica el viernes pasado para continuar con el proceso de recuperación en su casa y en compañía de su familia.

    Pero su quiebre con Julia Fernández sigue siendo tema en los medios, por eso la modelo fue invitada al matinal “La mañana de Chilevisión” para aclarar todas las especulaciones sobre esta ruptura.

    “Todos dicen que el término fue porque yo estoy viviendo con una persona, y eso yo lo hago desde que tengo 15 años. Ahora estoy viviendo sola, por primera vez en mi vida. Él es amigo de Ignacio, incluso han viajado juntos”, indicó Julia.

    El panel del matinal le preguntó a Julia sobre sus sensaciones tras esta mediática separación, a lo que ella contestó: “Yo sinceramente me pongo muy triste, yo sé todo lo que pasamos. Quería verlo bien, por eso estaba siempre en la clínica. Esta no es primera vez que termina conmigo y lo ha hecho muchas veces durante este proceso. No me quería ver, ni hablar”, reveló.

    Fernández comentó que su ex pololo no ha querido ver a sus amigos ni primos, solo ha estado junto a su núcleo familiar más cercano, ya que ellos han sido su principal fuente de apoyo.

    Además la brasileña reveló un pedido especial que le hizo la familia de Lastra: “Si tantas veces había querido terminar conmigo, su familia, y también la mía, me dijeron ‘no vayas, no hables más de él, déjalo vivir’. Porque siempre estoy ahí, era algo como ‘déjalo respirar un rato‘”, señaló la joven, quien aceptó esta decisión.

    Julia comentó que tiene planes de ir a vivir a Estados Unidos para continuar con su carrera como modelo, sin embargo, pese a todos los problemas que ha tenido con Ignacio Lastra aseguró que, “lo voy a esperar. Cuando salga por la tele, ahí recién podré verlo para tener certezas si me quiere ver o no. Si la familia o él me lo piden, yo me vengo de inmediato”, concluyó.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios