• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

seco

Julián Elfenbein reveló qué anota durante los juegos de “Pasapalabra”

Escrito por

    En entrevista con LUN, Julián Elfenbein reveló la técnica que utiliza para agilizar su rol de presentador de los diferentes juegos del estelar de Chilevisión.

    Con once hojas a su disposición y lápices de colores, el periodista mantiene todo bajo control. “Hago un tick con corrector celeste cuando la respuesta es buena, un punto cuando la respuesta queda pendiente y tacho con plumón negro si la respuesta es errónea”, señaló sobre metodología que utiliza para no confundirse.

    Julián destacó que no sólo debe animar “Pasapalabra“, sino que también debe dirigir los juegos y preocuparse de que las respuestas estén correctas.

    El animador reveló que el momento donde debe estar más concentrado, es en la etapa de “El Rosco”. “¡Son varias hojas! Utilizo sólo un lápiz, porque es bien importante que la tinta no se traspase a la hoja siguiente. No es fácil porque es bien rápida esa parte”, expresó.

    En relación a esta última etapa, el periodista contó que previo a la grabación del programa, estudia todas las respuestas y se las aprende de memoria.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios