• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

en mentiras verdaderas

Junior Playboy aseguró que sufrió de discriminación en empresa del Transantiago

Escrito por MQLTV

    José Luis Concha, más conocido como Junior Playboy, fue el invitado de la noche de este martes al programa “Mentiras Verdaderas” de La Red.

    El ex chico reality se encuentra alejado de la televisión y está dedicado a trabajar para mantener a sus hijos. “Yo soy de los pocos chilenos que no vive de apariencias. Yo sufrí discriminación porque hubo un momento en mi vida que dije ‘basta de tele, basta de todo, porque la televisión a mí no me está dando de comer’. Entonces yo sacrificadamente me metí a esos planes del Gobierno e hice el curso para trabajar en el Transantiago”, contó.

    Luego aseguró que: “No tengo problemas en manejar el Transantiago. Hice el curso de tres meses y no falté ningún día porque adentro todos decían ‘¡Oh, el Junior Playboy!’”.

    Una vez que terminó se acercó a una empresa para dejar su currículum, pero, nunca lo llamaron, por lo que luego de tres meses fue a preguntar qué había pasado.

    Junior contó que cuando preguntó por qué no lo habían llamado si le habían dicho que lo harían, la persona habría dicho que eran “órdenes de arriba” y que él no podía trabajar en esa empresa.

    “Ya está bien digo yo. ¿Será porque soy público?, ¿porque soy Junior Playboy?, porque no es lo mismo que Juan Pérez maneje el bus que Junior Playboy. ¿Porque todas las féminas se van a volver locas arriba del bus?, ¿o será porque si hay un accidente no es lo mismo que (maneje) Juan Pérez?”, explicó.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios