• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

en La Noche es Nuestra

Jurados de “MasterChef” revelaron qué hacían con la leche materna de Diana Bolocco

Escrito por MQLTV

    Este miércoles en el programa de Chilevisión, “La Noche es Nuestra”, estuvieron invitados los jurados de “MasterChef“: Christopher Carpentier, Ennio Carota​ y Yann Yvin.

    En esta oportunidad, conversaron acerca del extinto programa de cocina y algunos chascarros que se vivieron tras pantalla. Una anécdota que todos recordaron fue la vivida por, Diana Bolocco.

    Fue Sergio Nakasone quien a través de un video declaró: “Durante los tres años de MasterChef, acuñamos la frase que éramos una gran familia. En MasterChef 1, Diana estaba embarazada. En MasterChef 2, vivimos los primeros meses de la linda hijita de Diana y el periodo de amamantar a esa beba”, agregando, “ahí los chef cumplieron un rol fundamental en esta tarea de una mamá, de sacar la leche de su seno materno, guardarla y dársela a su hija cuando volvía a su casa después de la grabación”.

    Luego fue el francés quien contó que en el camarín de Diana no había refrigerador, pero en el de ellos sí. “En este pequeño refrigerador había un lugar para las mamaderas, mezclado con la cerveza, con las botellas”, indicó.

    Mientras que Carpentier dijo que la máquina que extrae leche emite un ruido particular, y cuando comenzaba a sonar no se acercaban al camarín de Diana pues, “Sabíamos que estaba ocupada”.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios