• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

En Muy buenos días

Karen Bejarano reveló episodios críticos de Luli en “Amor a Prueba”

Escrito por MQLTV

    Este martes, Nicole Moreno, comenzó una transmisión en vivo desde Instagram. En las imágenes se podía ver la recepción de una clínica y a los padres de la rubia, según informó Glamorama.

    En el video se podía escuchar como Luli, insistentemente le pedía un cigarro a su papá, quien se lo negaba. Luego, se acerca un joven con uniforme de enfermero. La modelo dijo algo así como “no, otra vez no”. Entonces, se termina la transmisión, quedando la impresión que alguien le quitó el teléfono.

    Por esta razón, varios programas han hablado sobre el estado emocional de Luli, entre ellos el matinal de TVN “Muy buenos días”.

    La panelista Karen Bejarano, contó algunos episodios críticos que vivió Luli durante su participación en el reality “Amor a Prueba” en 2015. Recordemos que la cantante realizaba actividades en el encierro de Mega.

    “Yo la vi en el reality y la Luli no estaba bien. Me tocó conversar con ella un montón de veces. O sea, ella hacía drama de cosas pequeñísimas. Un día quería ponerse una polera, porque estábamos haciendo un versus, y esa polera tenía que ponérsela con una ropa interior X, y no estaba. Y entonces empezó a gritar ‘¡¿y por qué no está esto?!’. Yo le decía ‘Luli, ponte otra cosa’. ‘No, yo quiero esto y punto. No voy a salir así'”, contó Karen.

    Luego, detalló otro episodio que hizo colapsar a Luli. “En una, ella pensaba que en la noche le cortaban el pelo. Creía que la atacaban de manera silenciosa. Evidentemente, esas cosas no pasaban. Estaba la producción pendiente, cámara grabando las 24 horas”, aseguró.


    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios