• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

sigue la polémica

Karla Constant habló tras dichos de Kathy Salosny sobre su salida de “Mucho Gusto”

Escrito por Fernanda Miranda

    El pasado martes 20 de marzo, Karla Constant lloró en vivo durante el “Mucho Gusto“, por las críticas que ha recibido tras la salida de Kathy Salosny del espacio y la culpabilidad que le achacan en su despido.

    Tras esto “Primer Plano” habló con Salosny quien aseguró que: “No tengo por qué ser defensora de nadie no me corresponde, estoy en otra”.

    El “Muy Buenos Días”, le consultó a Karla  sobre los dichos de Salosny y ella sentenció, “durante todo este tiempo, desde que la Kathy se fue, obvio que he recibido comentarios fuertes, y uno trata de estar fuerte, de estar bien, pero a mí personalmente igual me afecta”.

    Además aseguró que: “Yo, durante todo este tiempo, no he llorado en mi casa ni nada. Obviamente es un tema de conversación con mi marido, con mis más cercanos. Me iba con pesar porque decía ‘pucha, ¿por qué se cruzó la salida de ella con que yo me quedara?’. Como que nunca entendí por qué me habían consignado alguna gente como la responsable de la salida de ella. Y eso yo no lo podía entender. Aparte, lo encontraba súper injusto. Si en el fondo, yo no le aserruché el piso a nadie, no le hice la cama a nadie, no le quité la pega a nadie”.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios