• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

en instagram

Karol Lucero pidió disculpas tras supuesto video sexual

Escrito por Fernanda Miranda

    El jueves pasado se dio a conocer una grabación del verano pasado, del programa Comunidad K, conducido por Karol Lucero.

    Ahí el animador comenzó a gesticular de forma extraña llamando la atención de quienes siguen el espacio. Sumado a esto, una cabeza aparece en la zona de las piernas de Karol, lo que dio puntapié a rumores que relacionaron al panelista de “Mucho Gusto” con acto sexual.

    Luego de esto, Lucero salió a desmentir todo en entrevista con Página 7 , explicando que sólo se trataba de una broma y que “la morbosidad está presente en todos lados”.

    Tras la polémica, desde Radio Carolina declararon que tendrán una reunión con el comunicador para determinar los pasos a seguir.

    Por esta razón, y luego de todo el revuelo que ha causado su actuar, Karol decidió pedir disculpas públicas con un sentido mensaje que compartió en Instagram.

    Pocas veces me detengo a analizar mi día a día. Como la mayoría, paso gran parte del tiempo trabajando, ha sido el camino q aprendí para alcanzar mis metas. Asumo mi error y las consecuencias q esto me traiga. Soy un adulto de origen modesto q a base de esfuerzo y errores he logrado aprender cómo pararme; eso es lo verdaderamente importante en el desarrollo social, cómo te levantas y eres capaz de enfrentar los desaciertos. Avanzar sin mirar al lado me da tranquilidad, no preocuparme de lo q hace el otro ha hecho que mi única competencia sea yo mismo; pero estos días tuve q mirar en todas direcciones, un freno de emergencia por un error inmaduro, no acorde a mi edad. Tuve q evidenciar lo q estaba pasando por alto; gente atenta a q tropieces para descargar su rabia social; q fácil hablar de otro cuando se equivoca, y juzgar en rrss escondidos detrás de un nick. No he cometido ningún crimen; avergonzado asumo q la broma excedió los límites hiriendo la sensibilidad de algunas mujeres. Como persona pública debo cumplir altos estándares gracias a la posición que la gente me ha entregado. Simplemente por ello me veo en la necesidad, de ofrecer disculpas por lo ocurrido en el vídeo. Lo q haga en privado a nadie le incumbe, pero la situación fue laboral y en un medio al q quiero mucho. Llevo 10 años en la radio, 2 de los cuales trabajé sin remuneración, para aprender y demostrar q quería estar ahí; por ello extiendo las disculpas a mis compañeros de trabajo y auditores a quienes falté el respeto en una situación inapropiada en cámara. Sería injusto no agradecer a las personas que, a pesar de no estar de acuerdo con lo ocurrido, me han apoyado. Tengo contrato en Carolina y Mega, debo conducir por primera vez los Billboard en Sudamérica, representar a Chile en Mexico y compromisos solidarios q por ningún motivo dejaré atrás. Muchas razones por las cuales agradecer a DIOS y sentirme afortunado. Mi obligación es ofrecer disculpas por lo ocurrido, pero mi obligación principal es ponerme de pie con la frente en alto. Todos nos equivocamos para aprender y esta es una lección para mi vida. “Soy amo de mi destino y capitán de mi alma” Gracias por leerme #CARPEDIEM 😔

    Una publicación compartida de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Karol Jesús Lucero V. (@karol_lucerov) el

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios