• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

en mucho gusto

Karol Lucero realizó sentido mea culpa tras fallida relación Catalina Vallejos

Escrito por MQLTV

    Este martes Catalina Vallejos y Constanza Piccoli llegaron hasta el set de “Mucho Gusto” para participar de la sección “Amigas del Alma”. Ahí la joven compartió junto a su ex pololo, Karol Lucero, con quien mantuvo una relación amorosa por tres años.

    Este miércoles Karol analizó lo vivido el día anterior y realizó un profundo mea culpa de lo que fue su pololeo con la ex “Calle 7”.

    “Me hubiese gustado conversar fuera de cámara… hablar en privado con Cata Hay un viaje al pasado, sobre todo en ese momento en el que no hablé (en el programa de este martes), acordándome de momentos. Pensaba en lo inmaduro que fui, sobre todo cuando se hablaba de eso, de los errores que uno comete. Yo tenía 25 años, no hay arrepentimiento, pero sí un mea culpa”, comenzó contando Karol.

    Tras esto José Miguel Viñuela contó que Karol le había dicho en camarines, “Si yo la hubiese conocido ahora a mis 30 años, quizás hubiese sido otra cosa”.

    El panelista de Mucho Gusto afirmó además que verla “fue casi como la primera vez, fue un impacto. La vi mucho más madura, como dicen la relación es de a dos y yo asumo la responsabilidad de no poder construir algo mucho más formal, algo que perdurara en el tiempo”.

    También recalcó, sobre el hecho de darse una nueva oportunidad en el amor con Catalina. “Sabes lo que es difícil en ella, es que es una mujer que puede tener la disposición, pero es muy pasiva entonces hay que buscarla, no hay ninguna posibilidad de que ella se la juegue por mi”.

    Además agregó que el tiempo donde estuvieron juntos tomó, “decisiones que fueron egoístas, porque pensé en mi futuro, en mis proyectos, no pensé en ella”.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios