• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Sudhir Goklani

Kathy Bodis habló de su relación con empresario indio: “Llevamos dos años y medio. Lo amo y lo admiro”

Escrito por Fernanda Miranda

    Hace algunos días Kathy Bodis subió a su cuenta de Instagram una foto junto a su pololo, algo que pocas veces había hecho a petición de él.

    La publicación que superó los 2 mil “me gusta” y recibió comentarios divididos, ya que algunos usuarios de Instagram apuntaron a que el pololo de Kathy no es “muy agraciado” e indicaron que esta era una relación por interés. Pero lo que pocos sabían es que la pareja lleva más de dos años de romance (aunque con algunas interrupciones).

    Il mio cuore e per te. (Mi corazón es para ti) ? #Roma

    Una publicación compartida de Kathy Bodis ? (@kathybodis) el

    Bodis conoció a su novio Sudhir Goklani, un empresario indio de 38 años, a través de una amiga que los presentó en el Santiago Fashion Week. “Lo amo, es muy honesto, sencillo, trabajador, muy humano, lo admiro”, confesó la relacionadora pública .

    “Él es tremendamente simpático. Conversamos mucho rato y me reí harto. Luego nos conocimos un tiempo porque yo no quería salir con nadie, pero él fue tan tierno e inteligente que me enamoró”, confesó la ex chica reality a LUN.

    Además contó que lleva dos años y medio de relación: “Cuando cumplimos el primer año nos distanciamos y después volvimos”.

    Kathy explicó al medio nacional que a su pareja no le gusta la exposición mediática, por lo que prefiere no aparecer mucho en sus publicaciones. “Él no tiene problema con mi exposición, pero sí con la que pueda tener él”, declaró Bodis.

    El empresario habla 5 idiomas y se comunican en español y él trata de enseñarle inglés. “Me sorprendió su manera de ser. La cultura india es tremendamente especial. Si uno la conoce, se enamora de cada detalle que tienen“, asegura Kathy.

    Respecto a los comentarios negativos que recibió la fotografía junto a su pareja, Kathy fue enfática: “En gustos no hay nada escrito, para mí este hombre sí es guapo y para otros quizás no. Se pasaron lo superficiales que son algunas personas”, declaró.

    ?

    Una publicación compartida de Kathy Bodis ? (@kathybodis) el

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios