• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Benjamin Glaze

Katy Perry acusada de acoso sexual por participante de “American Idol”

Un concursante de “American Idol” contó que se sintió incómodo cuando Katy Perry lo besó durante su audición, luego de contarle a los jueces que nunca había besado a nadie.

Benjamin Glaze de 20 años, oriundo de Oklahoma, Estados Unidos, audicionó para el programa en octubre cuando tenía 19 años, según lo que contó al New York Times.

Durante su audición, la cual salió al aire esta semana, él rompió el hielo con los jueces diciéndoles que nunca había besado a nadie. Perry inmediatamente lo llamó donde ella estaba sentada y él le dio un beso en la mejilla.

Perry se quejó por lo inocente del beso, por lo que Benjamin se volvió a acercar, cuando se inclinó hacia ella, la cantante lo sorprendió corriendo la cara y dándole un beso en la boca.

El joven contó luego a los medios que se sintió un poco incómodo con el beso y que si Perry le hubiera preguntado si lo podía besar, él habría dicho que no.

“Conozco a muchos chicos que habrían estado felices de besarla, pero yo me crié en una familia conservadora y me sentí inmediatamente incómodo. Quería que mi primer beso fuera especial” afirmó.

Benjamin se vio un poco alterado luego del beso, y tuvo que tomar agua antes de cantar la canción “Levels” de Nick Jonas. No logró pasar la audición.

Los televidentes que presenciaron la escena criticaron a Perry en las redes sociales por su comportamiento.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios