• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

en intrusos

Kel Calderón habló sobre las polémicas fotos de su hermano

Escrito por Fernanda Miranda

    Durante el último tiempo, Hernán Calderón Jr. ha estado envuelto en la polémica debido a las fotografías subidas de tono que publica en Instagram.

    Esta situación ha generado que su familia sea consultada debido al tema. Ante ello, sus padres han respondido a los diferentes medios, no así su hermana Kel, hasta ahora.

    De chico 😂🤪🤭🤤⏪

    Una publicación compartida de 😈♛Hernán Calderón Argandoña♛😈 (@nanocalderon97) el

    La egresada de derecho esta vez y luego de que le preguntaran por los contenidos que publica Nano Calderón, habló escuetamente con el programa “Intrusos” de La Red.

    “Los dramas familiares hace muchos años decidí hablarlos con las personas que corresponden al interior de mi familia, así que no mando recados por la prensa. Yo soy de la política de hablarlo en la casa” señaló Kel.

    Para luego agregar, que: “Todo se queda en casa, es algo que me ha funcionado mejor, así que voy a seguir por ese camino”.

    Recordemos que hace un tiempo, Kel opinó sobre las ofensas que Hernán Calderón Jr. le propinó a Steffi Méndez y su hermano, ocasión en la que aseguró que nada justificaba una agresión hacia una mujer, por eso pidió disculpas públicas. Pero desde ese entonces, no se había vuelto a referir al actuar del joven.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios