• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

se odian

Kel Calderón se fue en picada contra Viviana Nunes en defensa de su madre

Escrito por

    La enemistad entre Raquel Argandoña y Viviana Nunes es una de las más conocidas de la farándula nacional.

    Viviana fue una de las invitadas a al programa “Sigamos de Largo“, donde debió definir a Argandoña con una sola palabra durante uno de los juegos.

    Chuta, me cuesta, diría perseverancia. Una mujer bastante perseverante en todos los aspectos tanto profesional como personal. Perseverante en su estilo”, comenzó diciendo, para luego lanzarse con todo contra Raquel.

    “Han pasado tantas cosas, ha corrido mucha agua debajo del puente. No se acabó, fueron incidentes que fueron, por lo tanto nunca se van a borrar. Pero ha sido perseverante en su carrera, en su forma, en su estilo, como sea. Ella ha sido perseverante en demostrar una falsa sinceridad porque es la persona más mentirosa que conozco en el mundo”, sentenció.

    El programa “Intrusos” de La Red, habló con Kel Calderón, quien no se guardó nada al momento de defender a su madre.

    Mi mamá puede tener muchas cosas, la gente sabe que de repente no es muy amorosa o quizás no es buen invitado, no le cae bien a todo el mundo, pero de mentirosa si que no tiene fama. Entonces siento que se cae la acusación con sí sola”, lanzó.

    Además la fashionista aseguró que “yo creo que Viviana Nunes está desesperada por resucitar” y la acusó de tener “un tejado de vidrio muy delgado”.

    Finalmente señaló que “yo creo que mi mamá la va a dejar pasar, como que no le suma en este minuto pelear con ella”.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios