• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

retro farándula

Kenita Larraín contó detalles de sus fallidas relaciones con Iván Zamorano y Chino Ríos

Escrito por MQLTV

    Si hubo algo de lo que todo Chile estuvo pendiente fue del fallido matrimonio entre Kenita Larraín e Iván Zamorano y de la separación matrimonial con Marcelo “Chino” Ríos.

    El portal AR13 habló con la modelo sobre este tema y contó que: “Iván era un ídolo nacional y estamos en un país que cada vez es menos machista, pero en ese minuto lo era y fue tan difícil terminar esa relación que fui crucificada y criticada por no casarme. Con el quiebre yo aprendí a validarme, a ser consecuente conmigo. Porque a mí me dijeron muchas personas yo tenía un matrimonio con cien personas y a mí no me conoce nadie y no fui capaz de terminar cuando me di cuenta que no iba a ser feliz. Después para arreglar la relación muchos tienen hijos y es tan común eso. A mí muchos me felicitaron y destacaron mi valentía. Yo siento que fui valiente”, señala Kenita sobre lo sucedido hace 14 años.

    Mientras que sobre el ex tenista hace su mea culpa: “Lo que aprendí con el Chino fue que esa fantasía típica de algunas mujeres, de que cuando se enamore y nos casemos él va a cambiar es falsa. Aprendí que uno no cambia a nadie, las personas cambian cuando quieren y cuando uno se casa con alguien tiene que gustarle todo, lo bueno y lo malo. Y eso fue lo que yo no hice, quise cambiarlo y ese es mi mea culpa”.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios