• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

¿algo estará mal?

La acción de Mayte Rodríguez que no ha pasado desapercibida tras llegada de Alexis al Manchester United

Escrito por MQLTV

    Alexis Sánchez ya fue confirmado como nuevo jugador del Manchester United. El vínculo que firmó el jugador lo ligará al equipo de José Mourinho por los próximos cuatro años y medio.

    Recordemos que lamentablemente una particular noticia dio que hablar este lunes, luego de que una joven de 20 años identificada como Paulina Sobierajska, sostuvo al medio británico The Sun, que Sánchez le ofreció dinero por sexo en agosto del año pasado.

    El testimonio molestó de sobremanera al seleccionado nacional y mediante un mensaje aclaró toda la situación.

    Mediante su cuenta de Twitter, Mayte Rodríguez solamente se limitó a escribir en su cuenta oficial de Twitter tres puntos suspensivos.

    Lo llamativo de este hecho es que, desde aquella singular publicación, la actriz de TVN no se ha manifestado públicamente sobre el gran momento profesional que vive su pareja.

    Una de las teorías es que la relación entre Mayte y Alexis se encontraría en un período de distanciamiento, mientras que otros apuestan a que la relación sigue viento en popa y que su silencio es debido a que el futbolista nacional es el que tiene que brillas y hacer noticia por su logro deportivo.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios