• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Fin del mundo

La advertencia final que le dejó Stephen Hawking a la humanidad

El legendario físico Stephen Hawking falleció a la edad de 76 años y antes de morir dejó una advertencia para la humanidad y la superviviencia de ella.

Los humanos tienen que dejar la Tierra en los próximos 200 años si quieren sobrevivir. Hawking creía que la vida en la Tierra sería eliminada por un desastre como el choque de un asteroide, inteligencia artificial o una invasión extraterrestre.

Hawking también advirtió sobre el exceso de población humana, la agresión de las personas y el cambio climático que podría llevar a los humanos a auto-destruirse.

Creía que si nuestra especie espera tener algún tipo de superviviencia, las futuras generaciones tenían que aprender a sobrevivir en el espacio.

“Nuestros recursos físicos están siendo drenados a un ritmo alarmante. Le hemos dado a nuestro planeta el desastroso regalo del cambio climático” advirtió en julio del 2017.

“El alza de las temperaturas, la reducción de los polos, la deforestación y la caída de las especias animales. Hemos sido un grupo ignorante que no piensa” afirmó.

Advirtió que la tierra algún día tendrá las temperaturas de 460°C del planeta Venus si no detenemos las emisiones que provocan el efecto invernadero.

Si el calentamiento global no nos elimina por completo, Hawking creía que la Tierra sería destruida por la caída de un asteroide.

“Esto no es ciencia ficción, está garantizado por las leyes de la física y probabilidad” afirmó.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios