• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

en Europa

La apasionada anécdota de José Miguel Viñuela en su luna de miel

Escrito por

    José Miguel Viñuela y de Constanza Lira se fueron de luna de miel en Europa y mediante su cuenta de Instagram, compartieron varías fotografías.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Sigan disfrutando este 18 con amor y responsabilidad!!!! Nosotros seguimos de #lunademiel Abrazo a todos!!! Gracias por el cariño!!! #Vivachilemierda

    Una publicación compartida de Jose Viñuela (@josemiguelvinuela) el

    Luego de todo el romanticismo, el conductor del “Mucho Gusto” volvió a su trabajo y en las confesiones matinales contó una apasionada anécdota.

    Una de las paradas fue en Venecia y en el hotel donde se quedaron les tenía una botella de champagne y pese a que su mujer estaba cansada, el rostro de Mega la abrió para poder celebrar.

    “Perdóname, San Francisco está dentro de mí, así que ¡Pap!, botella de champaña. Ahora con la ventana abierta, además las piezas son gigantes. Abro las ventanas, entra el viento, la gente caminando por abajo. Música, tarantella, ¡Y ahí quedó la cagada! Tuve que cerrar las ventanas, porque había gente”, comentó.

    Su historia iba poco a poco subiendo el tono del romanticismo, ya que Viñuela le dijo a su esposa que iban “a hacer el amor”, mientras él se encontraba desnudo, pero por otro lado, Constanza se estaba quedando dormida.

    Finalmente ambos tuvieron su noche romántica debido a que están “en campaña” para tener otro hijo.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios