• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Eeeewwww

La asquerosa historia del hombre que tuvo sexo con un coco por una semana

Dice por ahí que hay de todo en la viña del Señor, bueno, este usuario de Reddit dejó demostrado que quizás ya hay demasiado bajo el cielo azul.

Este hombre decidió contar la historia del día en el que decidió tener sexo con un coco, sí la fruta, y comenzó contando que pasó más de 20 minutos intentando hacerle un agujero lo suficientemente grande para que cupiera su pene:

“Decidí que necesita algo de lubricante así que agarré la primera cosa resbalosa que encontré -mantequilla-, lo unté en el coco antes de meter mi pene. Cogí con el coco y de hecho se sentía bastante bien, así que metí el coco bajo mi cama y seguí con mi día”.

“Por la siguiente semana el coco fue mi salvador. Cada vez que quería masturbarme simplemente lo sacaba de debajo de la cama y cogía ese delicioso agujero que se hacía cada vez mejor por la acumulación de mi semen y la mantequilla que actuaban como lubricante. Era el cielo”.

“A la semana empecé a notar más moscas de las usuales, al igual que un extraño y poco placentero olor en mi cuarto. Tenía que ser el coco, ¿cierto? Así que decidí cogerlo una vez más, tirarlo y conseguir uno nuevo”.

“Verán, la razón del incremento en el número de moscas era que el coco era el perfecto lugar para poner huevos. Mientras penetraba el coco una última vez, empecé a sentir algo extraño moviendo. Extrañado, saqué mi pene y descubrí que estaba cubierto en mantequilla y semen podrido, y lleno de malditos gusanos. Se estaban moviendo por toda la cabeza de mi pene y algunos estaban tratando de meterse en mi uretra. Grité, lancé el coco contra la pared lo que empeoró totalmente la situación” finaliza el novio del coco.


Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios