• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

En Entrevista

La bella respuesta de Ricky Martin ante la pregunta de su hijo sobre tener dos papás

Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef, son padres de dos gemelos, Matteo y Valentino, a quienes adoptó hace ya 10 años.

Durante los Globo de Oro, Ricky contó en entrevista con E!, cómo respondió a la duda de uno de sus hijos sobre el vivir con dos papás:

“Un montón de personas me dicen, ‘bueno, tus hijos salen en las portadas de las revisas y bla, bla bla’ y yo les respondo que sí, porque quiero que esto sea algo normal. Quiero que las personas me miren y miren a mi familia y piensen ‘no hay nada de malo con esto’. Es parte de mi misión. Es parte de la misión de mis hijos también. Mis hijos me preguntan por tener dos padres y yo les digo que somos parte de una familia moderna. Es un sentimiento de libertad hermoso.”

“Quiero otro par de gemelos. Quiero a una gran familia, pero por el momento ya nos están pasando muchas cosas. Trabajo, matrimonio, así que pondremos todo en orden primero, y después nos prepararemos para tener más hijos”.

“Soy esposo, pero también haremos una gran fiesta en un par de meses, se los haré saber. Intercambiamos votos y juramos todo, y firmamos todos los papeles necesarios. Los preparativos están listos. Él es mi marido. Es mi hombre” finalizó.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios