• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Mauricio Burgos

La Botota relata en detalle los últimos minutos de vida de Katiuska Molotov

La noche de este domingo, una de las transformistas más recordadas y queridas del ambiente, Katiuska Molotov, falleció de un paro cardíaco mientras realizaba un show en el Circo de la Botota.

Captura | Mega

Lo repentino de su muerte impactó al mundo del espectáculo y esta mañana, su amiga y compañera de escenario, Botota Fox, estuvo en “Mucho Gusto” hablando de cómo fue ese momento.

“El show iba a terminar antes, yo tenía un presentimiento. Te juro que tenía un presentimiento” contó.

“Cuando salí a hacer mi stand up yo tiritaba, no sabía por qué. Por primera vez vi al público y empecé a hacer reír, pero sólo hablando, ni siquiera pensaba lo que tenía que hablar. La Katiuska entró al lado mío con un ánimo increíble, me pasó un ‘copete’ e hizo un salud (…) Me dijo que me iba a recordar siempre. Y después de 15 segundos murió”

“Se subió una persona del público y la empezó a reanimar. Yo, sin tener conocimiento de nada, le hice respiración boca a boca (…) Nosotros luchábamos con ella, porque volvió tres veces después que se desmayó, y la tercera fue cuando ya no había nada más que hacer. Yo me corrí, llegó la ambulancia, la reanimaron 25 veces de 5 que se pueden hacer, por lo que nos explicaba la persona”

La Botota terminó el despacho solicitando un sindicato para los transformistas y asegurando que continuará su trabajo en nombre de Katiuska.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios