• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Se pasó

La broma de José Miguel Viñuela que descolocó al panel de “Mucho Gusto”

Escrito por Fernanda Miranda

    Una multa de 100 UTM, unos $4.700.000 pesos, deberá pagar Mega por su matinal “Mucho Gusto”, luego de que emitieran imágenes no apropiadas para el horario en que se transmite.

    La multa fue confirmada por la Corte de Apelaciones de Santiago mediante el Consejo Nacional de Televisión, quien recibiera las denuncias.

    En episodio se vivió en la emisión del 04 de abril del 2017, donde Joaquín Méndez le tocó el trasero a María José Quintanilla. Y este jueves el tema se trató en el programa pero de una manera bastante compleja.

    Todo partió cuando los animadores comenzaron a molestar a Patricia Maldonado por haber ocupado un doble en los juegos de Fantasilandia, haciéndole creer a la gente que se había subido ella. “¿Usted cree señora que los actores de Hollywood corren riesgo de tirarse de un edificio o de quemarse en un auto? Señora son los dobles”, se defendió Paty.

    “¿Tú crees que las pechugas de la Luli, son de ella?” o “¿Tú crees que los cuatro pelos que tienes en la cabeza son de Viñuela?”, añadió Luis Jara, apoyando a su compañera de trabajo.

    Luego intervino José Miguel Viñuela quien lanzó un comentario que descolocó a todos: “¿Tú crees que los 4 millones 600 que vamos a tener que pagar, son de él (Joaquín Méndez)?” dijo, provocando un silencio general en el panel del matinal.

    ¡Te das cuentas que sales del límite!”, le dijo Maldonado, a lo que el animador se defendió, “los millones son tuyos, míos, todos le vamos a tener que ayudar a pagar”.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios