• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

POlémica

La brutal pelea de Steffi Méndez con Suro Solar por confusión en Gala de Viña

Escrito por Fernanda Miranda

    Steffi Méndez es una de las invitadas a la Gala del Festival de Viña del Mar que se realiza hoy a las 22:00 horas y será transmitida por las pantallas de Chilevisión.

    La hija de Dj Méndez, habló con LUN y reveló que una confusión casi la deja fuera del evento del año.  Steffi contó que cuando llamó al canal organizador para ver si estaba invitada, le dijeron que no tenía cupo, por lo que se quedó con el vestido, diseñado por María Eugenia Couture, pero finalmente Chilevisión pudo solucionar el mal rato y hoy podrá ir al evento.

    No obstante, en el programa “Intrusos” de La Red el panelista y amigo de Steffi,  Suro Solar, reveló que las cosas no fueron tan así como las contó la actriz de Mega.

    Éste partió diciendo que Steffi nunca estuvo considerada y que fue él quien, como favor, habló con la producción para que la invitaran.

    Hace dos meses me dijo que le consiguiera una invitación a la Gala porque no estaba invitada“, señaló Suro, para luego agregar que habló con los organizadores y éstos le dijeron que habían intentado ubicar a la actriz llamando a cinco teléfonos y que ninguno funcionó.

    Cuando Suro le comentó esto, Steffi lo habría tratado de poco profesional e incluso el panelista aseguró que, como castigo, ella se había bajado de los eventos que tenía pactados con él y le recriminó una inversión de 400 mil pesos en su vestido.

    Pero esto no quedó ahí, y es que Steffi le contestó a través de sus redes sociales, indicándole a sus seguidores que no le creyeran a lo que sale en la tele.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios