• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

primera polémica del festival

La brutal pelea entre Betsy Camino y Pablo Vargas que puso fin a baile de las candidatas a Reina

Escrito por Fernanda Miranda

    Este lunes se vivió la primera polémica del Festival de Viña del Mar y los protagonistas son Pablo Vargas y Betsy Camino.

    Esto debido a que el ex chico Rojo renunció a liderar la presentación de baile de la cubana tras tener diferencias en el ensayo organizado por el diario La Cuarta.

    Todo comenzó la tarde del domingo, cuando Camino y Vargas debían reunirse para preparar una coreografía para la presentación de los candidatos a Reyes de Viña este lunes.

    Según contó Matías, el bailarín llegó una hora tarde al encuentro y él tuvo que retirarse ya que tenía otros compromisos por contrato, por tanto Betsy quedó a cargo de enseñarle el baile a Vega.

    Cuando la modelo notó que habían algunos pasos que podrían molestar una lesión de Matías, le sugirió a Pablo reemplazarlos por otros. “Me dijo ‘No, no importa si Matías no baila nada’”, recordó la modelo en Bienvenidos.

    La cubana contó que cuando le preguntó a  Pablo por los otros bailarines,  este se enfureció. “Nunca discutimos en el ensayo. Salió a tomar agua… y de repente llegó el director de La Cuarta que me dijo ‘Betsy, ¿hubo un problema?. Pablo dice que no va a trabajar más contigo, que tú estás dirigiendo“”, aseguró.

    Según comentó Camino, Vargas cuando volvió a la sala de ensayo llegó con una actitud agresiva: “Me dijo ‘estoy cansado que me pases a llevar, que no respetes mi trabajo. Tú eres una modelito que estás aquí nada más de linda. Tu no sabes quién soy yo, no sabes nada de espectáculo“”, dijo.

    El programa “Intrusos” de La Red, habló con el bailarín y aseguró que la decisión de abstenerse del evento la causó una seguidilla de problemas que tuvo tanto con el medio nacional, como también con la candidata a reina por Canal 13.

    “No me caracterizo por polémicas, pero no voy a permitir que esta niña basuree mi nombre. Primero, La Cuarta no llegó a la hora a buscarme en la van. Segundo, el candidato de rey no estaba. Tercero, yo me aguanté muchas cosas de la niña esa, y yo le dije a La Cuarta: ‘Por favor bájenla porque no quiero ser maleducado’”, explicó Vargas.

    De acuerdo a Pablo, Betsy “estaba un poco arriba”, ya que se le habían subido los humos a la cabeza y, por esta razón, le pidió a la organización que hablaran con ella, pero no le hicieron caso.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios