• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

se le pasó la mano

La cruel broma de Lisandra a Kika por la que tuvo que pedir disculpas

Escrito por Fernanda Miranda

    Lisandra Silva y Kika Silva estuvieron invitadas al programa “La Noche es Nuestra”.

    Sin embargo, uno de los momentos que más llamó la atención fue una particular broma que lanzó la cubana cuando Kika  relataba cómo su chanchita ‘Roxy’ le cambió la vida, quien falleció el año pasado.

    La rubia reveló que tener a “Roxy” como mascota la hizo tomar conciencia sobre el consumo de carne, pues su muerte le causó mucho dolor. Fue en ese momento que la novia de Leandro Penna la interrumpió para decir que en Cuba también tuvo un cerdito, pero le duró sólo un día, porque lo cocinaron en las fiestas de fin de año.

    Yo también tuve un chancho, el 31 de diciembre lo compramos. En serio, duró un día, pero…”, comentó Lisandra, mientras reproducía con sus manos los gestos de comer.

    Si bien Kika no entendió la broma, fue Pamela Díaz quien no se aguantó las risas, y entre bromas retó a Lisandra por su crueldad.

    Fueron tantas las críticas que recibió Lisandra que mediante su cuenta de Instagram decidió pedir disculpas asegurando que estaban concursando en el programa y una inadecuada intervención le valía un punto extra.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios