• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

cáncer a la tiroides

La decisión de La Red sobre “Mentiras Verdaderas” tras cirugía de Eduardo Fuentes por cáncer

Escrito por Fernanda Miranda

    Eduardo Fuentes, esta viviendo un complejo momento de salud ya que fue diagnosticado con un cáncer a la tiroides, por el cual se someterá a una operación durante la jornada de este martes.

    Esta compleja noticia azota al periodista a días de su debut en La Red, canal al que regresaría para conducir el programa de conversación “Mentiras Verdaderas“.

    Ante este escenario La Red a través de un comunicado de prensa: “La Red quiere comunicar que ha tomado la decisión de postergar el debut de Eduardo Fuentes en la conducción de Mentiras Verdaderas, debido a una cirugía a la cual en este momento se somete, con la finalidad de extirpar su tiroides, producto de un cáncer en ella”, comenzó señalando el escrito.

    “Para La Red y el equipo de Mentiras Verdaderas, lo más importante es la salud, tranquilidad y recuperación de Eduardo, por lo que se ha tomado la decisión de postergar su inicio en la nueva temporada del espacio”, agregaron.

    Según el texto el espacio seguirá al aire con una rotación de animadores, hasta que Eduardo Fuentes se encuentre en condiciones de asumir la conducción del espacio.

    Finalmente, “La Red quiere entregar todo su apoyo a Eduardo en este difícil momento, pero con la más absoluta confianza que la cirugía y posterior recuperación se ajustarán a los buenos pronósticos entregados por los médicos tratantes”, manifestaron.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios