• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

No se quedó callada

La dura respuesta de Macarena Tondreau a Hernán Calderón en “Vértigo”

Escrito por Fernanda Miranda

    Este jueves, se vivió un nuevo capítulo de “Vértigo,  que tuvo como invitados a Cristián Campos, Loreto Valenzuela, Botota Fox, Sebastián Eyzaguirre y Macarena Tondreau.

    La panelista del matinal “Muy Buenos Días a Todos”,  le respondió a las palabras de Hernán Calderón, que en el capítulo pasado defendió a su hijo, Nano Calderón, quien atacó a la periodista y a Karen Bejarano, luego de que ellas se refirieran a sus polémicas fotografías.

    “Mi hijo le contestó, y mucha gente le respondió a Maca algo mucho peor, le dijeron te sacas los calzones en un programa al aire en televisión y ahora lo criticas por algo que es menos de lo que tú hiciste. Eso no es consecuencia”, dijo el abogado en “Vértigo” hace unas semanas.

    “Yo puedo jugar mucho con el tema, pero aguantar que me falten el respeto, sobre todo cuando tengo hijas, jamás. Un caballero que tiene casi 70 años, no sé si le podría decir caballero, que me falte el respeto creo que no corresponde” comenzó diciendo Macarena.

    Para luego continuar: “Fue ordinario. Yo puedo opinar que su hijo hizo algo que para mí es una falta de respeto hacia una mujer. Yo dije que me molestaba que pusiera la cara en los cachetes del poto de unas niñas. Yo tengo todo el derecho del mundo para decirlo, creo que no corresponde que de parte de un adulto. Que se preocupe de investigar cómo fueron las cosas, yo expliqué no fue así. Que se rebaje a ese nivel, de forma tan ordinaria, no corresponde”, comentó Macarena sobre Hernán.

    Para finalizar Tondreau se refirió al comentado episodio que vivió cuando se quitó su ropa interior en el programa “Así Somos”, indicando que “no me arrepiento, no hice nada malo, no le falté el respeto a nadie”.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios