• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Deadpool

La enfermedad de Ryan Reynolds que tiene preocupada a su familia

Ryan Reynolds está casado desde 2012 con la actriz Blake Lively, con quien tiene dos hijos, James de dos años e Inés de 5 meses.

La relación funciona a la perfección, pero en una reciente entrevista, Reynolds confesó que su agitada vida pública le está pasando la cuenta y lo ha llevado a desarrollar fuertes crisis de ansiedad:

“En mi caso, diría que siento que voy a contrarreloj todo el tiempo, que hago las cosas con un punto de desesperación porque se acumulan demasiadas tareas. Es algo así como: ‘Solo tengo 10 minutos para hacer esto porque luego tengo que hacer esto otro, y luego ir a casa a recoger esto, y lo otro, y otra cosa más…’. Simplemente no tengo suficiente tiempo para encargarme de todo y acabo sufriendo ansiedad” contó.

Pero el actor también confesó que encuentra refugio en su amistad con el actor Jake Gyllenhaal: “Cuando estamos juntos, creamos una situación de armonía y belleza que no tiene comparación en este mundo. No hay precedente en la historia de una amistad como la nuestra, la verdad. Quizá Bing Crosby y Fred Astaire tuvieran un vínculo muy parecido, como demostraron en la película “Holiday Inn” y en otras muchas. Pero no, nada como la nuestra”.

“Blake, mi mujer, es muy buena en la cocina, pero tengo que decir que Jake es un poco mejor que ella. La verdad es que a los dos les gusta competir y se lo toman muy en serio. Desgraciadamente, después de decir esto tendré que mudarme a otra casa. No, en serio, me va a echar a patadas” finalizó.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios